empresa elisa escorihuelaInvertir en Salud

La inversión en Salud y Seguridad en el Trabajo es fundamental dentro de la empresa, no sólo por su aportación a la sociedad, sino por los beneficios que a ella misma le reporta: previene y reduce accidentes y enfermedades, aumenta la competitividad, la rentabilidad y la motivación de los trabajadores reduciendo el absentismo laboral.

Objetivos

– Aumentar la productividad
– Potenciar vinculo Empresa – Empleado
– Hábitos de vida saludable
– Disminución de bajas laborales

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de tu empresa y creamos estrategias específicas para potenciar la salud y bienestar de sus empleados.

 

Nutrición personalizada

Para ello le proponemos tres opciones

1. Llevarlo a cabo en la propia empresa
Trasladamos nuestra consulta a su empresa con el fin de tratar personalmente con sus empleados.

En la consulta les desarrollaremos en historial clínico y social con el fin de conocer mejor sus necesidades y se les realizaran exámenes de composición corporal, antropometría para poder indicar un Plan Nutricional totalmente personalizado

2. Seguimiento en nuestro Centro
Mediante un acuerdo de colaboración con su empresa sus empleados y familiares de los mismos tendrán acceso a todos nuestros servicios con unos precios especiales.

3. inutrición
Consultoría vía e-mail y chat-online

 

cocina colectivos empresa elisa escorihuelaNutrición para Colectivos

1. Asesoramiento para comedores de empresa
Le ayudamos a elaborar menús de empresa saludables y planes especiales para personas con sobrepeso, dislipemias (colesterol, triglicéridos), cardiopatías, diabetes o situaciones especiales: embarazo y lactancia.

2. Asesoramiento Nutricional en eventos
Asesoramiento para todo tipo de eventos empresariales: congresos, almuerzos, cursos, desayunos.

 

Talleres de Cocina

Aprende Nutrición de una manera práctica y divertida

Sin duda es nuestro método por predilección.

Mediante los Talleres de Cocina Saludable conseguimos la participación e implicación de sus empleados. No hay nada mejor que poner en practica la teoría y mediante la cocina podemos hacer llegar todos los conceptos de nutrición necesarios para llevar una vida saludable sin necesidad de olvidar el sabor.

Para ello nos podemos desplazar a sus instalaciones o bien nuestro centro cuenta con un aula de cocina donde realizarlos.

 

Conferencias y Charlas

1. Charlas mensuales sobre diversos aspectos relacionados con la nutrición
Nutrición en el trabajo, control del colesterol y triglicéridos sanguíneos, hipertensión arterial, diabetes tipo I y tipo II, mejores opciones alimentarias para el ámbito laboral, lectura de información nutricional, falsos mitos en nutrición

2. Newsletter
Publicaciones en cartelera o vía e-mail de consejos e información relacionada a la mejora de la calidad de vida.

3. Campañas
Desarrollo de Campañas internas relacionadas a mejorar la calidad de vida y salud de acuerdo al interés de la empresa: Contra la obesidad, contra el colesterol, el tabaquismo, la diabetes.