Nutrición Personalizada

Nutrición personalizada – Deja que te ayude a mejorar tu alimentación

Desarrollo parte de mi trabajo como nutricionista dirigiendo Nutt – Consejo Nutricional, un centro de Nutrición cuyo corazón es el aula de cocina en la cual podemos transmitir nuestro mensaje de salud a través de Talleres de Cocina Saludable.

Desde Nutt te ayudo a orientar tu alimentación hacia unos hábitos saludables totalmente personalizados.

Además te invito a que conozcas nuestros divertidos talleres de cocina. No importa el nivel que tengas, solo tus ganas de aprender.

¿En qué te puedo ayudar?

Perdida de peso Valencia Elisa Escorihuela

 Perdida de Peso

Si tu objetivo es la pérdida de peso, te acompaño durante tu reto aportándote el apoyo necesario. con una dieta personalizada con recetas fáciles y divertidas adaptadas a tu situación y estilo de vida. La dieta se adapta a ti, no tu a la dieta

Olvídate para siempre de las dietas aburridas. Sin pastillas, todo a través de una alimentación equilibrada y saludable.

 

Nutrición Deportiva

Nutricion Deportiva

Dar a tu cuerpo todos aquellos nutrientes que necesita puede ayudar a mejorar tu resistencia y aumentar tu rendimiento en el deporte y recuperase entre las sesiones de entrenamiento depende en gran medida de tu alimentación. Aportarte un Plan Nutricional adaptado a ti, a tu entrenamiento y estilo de vida te ayudará a conseguir tus objetivos.

 

 

Dieta Vegetariana Valencia

Dieta Vegetariana y vegana

Si te has planteado cambiar tu alimentación y dejar de consumir  productos animales, te ayudamos a transformar tu alimentación hacia una dieta vegetariana o vegana sin que te falte ningún nutriente , aportandote recetas y recursos para poder hacerlo saludablemente.

 

 

 

Dietoterapia Valencia Elisa Escorihuela

Dietoterapia

La alimentación está estrechamente relacionada con la aparición de enfermedades crónicas así como es una herramienta muy eficaz como coadyuvante en el tratamiento de las mismas.

Si quieres mejorar tus niveles de colesterol, azúcar en sangre, triglicéridos, la presión arterial o bien sufres Enfermedad Inflamatoria intestinal, endometriosis, intolerancia a la fructosa te ayudo a mejorar tu estado de salud.

 

Nutrición infantil Valencia

Nutrición Infantil

Una alimentación saludable es vital para que nuestros niños crezcan sanos y fuertes.

Por eso es necesario enfocar  todo nuestro esfuerzo en inculcar y transmitir a nuestros hijos unos hábitos más saludables con el fin de que crezcan y disfruten de una vida repleta de salud.

 

 

nutrición-en-el-embarazo-valencia-elisa-escorihuela

Nutrición en el embarazo

Si estas pensando en quedarte embarazada o ya lo estas es el momento perfecto para  corregir tu hábitos alimenticios y seguir una dieta equilibrada.

El embarazo es una situación en la que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como en el desarrollo de tu futuro bebé y por ello debemos prestarle la atención que se merece.

 

 

Nutrición en la lactancia Valencia

Nutrición en la Lactancia

Durante este período es muy importante seguir una dieta sana y equilibrada puesto que de ello depende la calidad de la lactancia y el desarrollo de tu hijo.