elisa escorihuela

Elisa Escorihuela Navarro
Nutricionista Colegiado CV00443

Después de Licenciarme en Farmacia, trabajo en distintos sectores del Área Sanitaria, como farmacéutica y más tarde como asesora en productos de Investigación y diagnostico en el campo de Estrés Oxidativo y Diagnostico genético.

Al mismo tiempo continuo mi formación con un Máster de Marketing Farmacéutico y mas tarde realizo un Máster de Dietética y Dietoterapia que cambia mi visión profesional y decido Diplomarme en Dietética y Nutrición Humana.

Desde entonces emprendo la aventura de unir mis pasiones: la ciencia, la nutrición y gastronomía. Y como resultada de ello surge Nutt, un espacio en el que desarrollo mi faceta como asesora nutricional.

Desde entonces y ya con una amplia experiencia ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación y la implantación de estilos de vida saludables. Especializandome en la perdida de peso, en el desarrollo de Dietas para deportistas para aumentar su rendimiento deportivo y recuperación y en dietoterápia.

De mi profesión como  farmacéutica me queda la pasión por la formulación magistral y cosmética y al mismo tiempo que Nutt, creo una Linea Cosmética basada en moléculas que realmente funcionan, sin adornos ni artificios.

Hoy en día dirijo Nutt – Consejo Nutricional, una consulta de nutrición en Valencia, al mismo tiempo que asesoro a empresas de alimentación y hostelería y me dedico a la divulgación en diversos medios, convencida de que la educación nutricional es la base para disfrutar de una calidad de vida en un futuro.

Parte de mi tiempo lo dedico a la divulgación de hábitos saludables a través de distintos medios, charlas y conferencias científicas, conoce mis colaboraciones en la sección de Medios.

Soy miembro de la Cátedra de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Alicante.

Participo como profesora en distintos Masters en la Universidad de Valencia y en la Universidad Jaume I de Castellón.