Charlas y conferencias de nutricion

Charlas y conferencias de nutrición

Como dietista nutricionista soy una defensora de la educación nutricional de la población.

Tenemos la necesidad de transmitir un mensaje claro y sencillo ya que hoy en día existe mucha información poco veraz que puede confundir y crear falsos mitos que luego quedan arraigados y pueden llevar a adquirir maos hábitos alimenticios.

Por ello participo como conferenciante en distintas charlas y conferencias de nutrición de carácter tanto científico y divulgativo.

Adapto el mensaje tanto para pacientes como para publico en general o a nivel profesional.

Además realizo cursos enfocados a fomentar hábitos de vida saludable en colaboración con otras empresas e instituciones para implementar el modelo de Empresa Saludable en el entorno laboral.

Especialmente soy una defensora de que se puede comer bien también el trabajo aunque tengamos que llevar la comida de casa. Por eso una de mis charlas favoritas es el TUPPER REVOTION en la que a través de una charla de 1 hora transmito la importancia que tiene la alimentación para los trabajadores tanto para su salud como para la productividad de la empresa.

Además estas charlas las podemos acompañar de talleres personalizados para empresas con el fin de poner en practica todo lo explicado en la ponencia.

Charla de nutrición

 

Mis últimas ponencias:

Si necesitas realizar una charla o conferencia relacionada con la salud y la nutrición no dudes en contactar conmigo.

Próxima conferencia:

Estaré encantada de conocer tu propuesta.