Soy Elisa Escorihuela Navarro,

Dietista Nutricionista en Valencia y estaré encantada de ayudarte a mejorar tu alimentación.

Después de Licenciarme en Farmacia, trabajé en distintos sectores del Área Sanitaria, como farmacéutica y más tarde como asesora en productos de Investigación y diagnostico en el campo de Estrés Oxidativo y Diagnostico genético.

Al mismo tiempo continuo mi formación con un Máster de Marketing Farmacéutico.

Tras 3 años de trabajo nace mi primera hija Ana que me hace ver el mundo de distinta manera y decido dejarlo todo para criarla y estar junto a ella y no perderme ni un solo día a su lado.  

Al disponer de más tiempo decido realizar un Máster de Dietética y Dietoterapia que cambia mi visión profesional y decido Diplomarme en Dietética y Nutrición Humana al mismo tiempo que tengo a mi segundo hijo Vicente.

Desde entonces tengo el sueño de crear mi propia empresa y emprendo la aventura de unir mis pasiones: la ciencia, la nutrición y gastronomía.

Creo el Centro de Nutrición Nutt en Valencia, Nutt

Como resultado surge Nutt, un espacio en el que desarrollo mi faceta como asesora nutricional.

Ya con una amplia experiencia ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación. Me especializo en la pérdida de peso, en el desarrollo de Dietas para deportistas para aumentar su rendimiento deportivo y recuperación y en dietoterápia.

De mi profesión como  farmacéutica me queda la pasión por la formulación magistral y cosmética y al mismo tiempo que Nutt, creo una Linea Cosmética basada en moléculas que realmente funcionan, sin adornos ni artificios.

Hoy en día dirijo Nutt – Consejo Nutricional, una consulta de nutrición en Valencia, al mismo tiempo que asesoro a empresas de alimentación y hostelería y me dedico a la divulgación en diversos medios de comunicación, convencida de que la educación nutricional es la base para disfrutar de una calidad de vida en un futuro.

Parte de mi tiempo lo dedico a la divulgación de hábitos saludables a través de distintos medios de comunicación.

Además imparto charlas y conferencias científicas.

Conoce mis colaboraciones en la sección de Medios.

Soy miembro de la Cátedra de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Alicante.

Participo como profesora en distintos Masters:

 

Elisa Escorihuela Navarro
Dietista Nutricionista – Farmacéutica
Colegiado CV00443