Llega el verano y como ya viene siendo habitual en Nutt, estos dos últimos meses hemos hecho un gran esfuerzo para poder hacer una recopilación de recetas e información que te ayudarán a llevar un verano saludable.

No sin mi dieta portada
¿El porqué de este libro? Todo empezó porque mis pacientes me pedían una guía para verano ya que tenian miedo de “descontrolarse” durante las vacaciones y con el fin de que esto no pasara después de todos los esfuerzos que realizaban decidí hacer una guía encaminada a que experimentaran en la cocina con recetas que seguramente durante la rutina del trabajo les daba más pereza probar y que resulta que después de hacerlas no les resulta tan difícil aplicarlas a su día a día.

Este año el libro contiene dos semanas de recetas, con su lista de la compra, la valoración calórica, las raciones de hidratos de carbono para aquellas personas que tienen diabetes y hemos incluido la lista de alérgenos, que puede ser de utilidad para aquellas personas que sufren intolerancias.

marisa s

Además este año tengo el orgullo de poder contar con el prólogo de la Dra. Marisa Salanova, Catedrática Psicología Organizacional Positiva (UJI) y  Directora de WoNT, Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables, gracias Marisa por tu aportación, siempre aprendo de ti.

También contamos con los consejos para tener éxito en la dieta de Miguel Angel Diaz, Licenciado en Psicología y Coach, Presidente de ASNIE (Asoc. Nacional de Inteli- gencia Emocional)

Miguel Angel Diaz Escoto 2015

Y para finalizar Carmen Soler Pagan, Socia Directora Grupo OTP, Presidenta Asociación Ergonomía Comunidad Valenciana – ERGOCV y Directora rhsaludable, nos invita a jugar “a vuestra salud”, haciendo que los cambios de habitos sean divertidos, todo un reto que te recomiendo al que te unas.

Carmen Soler Pagan contecato

Marisa, Carmen y Miguel Angel, daros las gracias por vuestra aportación no solo en lo laboral, sino también en lo personal, ¡sois grandes amigos!… hay que ver cuanto une la salud.

Agradecer también a Alicia de A mi lo que me gusta es cocinar, Libertad  de Las Cocinillas y Ettore de Bavette que me han cedido sus imágenes para el libro. Grandes cocineros, os recomiendo sus blogs llenos de creatividad y buen gusto.

Agradecer especialmente a mi equipo, que diga equipazo, que igual está feo decirlo pero es que lo dan todo. En primer lugar a Sara Miguel,  que ha llevado el peso de este libro desde el principio, ¡que grande eres pequeña!… cuantas horas le has dedicado y que bien has dirigido los cálculos nutricionales, también aprovecho para darte la bienvenida oficial a Nutt, estoy encantada de que formes parte del equipo. A Carolina Navarro, Sara Llopis y Carolina Navarrete, muchas muchas gracias. Sin vosotras no hubiera podido ser.

Por ultimo, agradecer a todos los pacientes de Nutt, pacientes que acaban siendo amigos. Nos encanta cuidar de ti y tus objetivos son los que nos hacen intentar mejorar cada día.

Muchas gracias a todos, os deseo un feliz y saludable verano y espero que disfruteis mucho del libro.

  Descárgalo 😉

Elisa Escorihuela Navarro

No sin mi dieta 2015

Etiquetado en:                            

12 thoughts on “No sin mi dieta 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *