Charlas y conferencias Nutricionista

Artículo Las Provincias: Congreso Dirigiendo Hogares

dietista-nutricionista-valencia-elisa-escorihuela-nutt-salud-hogar-lasprovincias-tytius-dirigiendo-hogares

Congreso Dirigiendo Hogares

Aparición en el artículo de Las Provincias; Las herramientas para gestionar mejor la vida doméstica

El pasado noviembre se celebro en el el auditorio del Palacio de Congresos de Valencia la tercera jornada Dirigiendo Hogares, consiguiendo llenar hasta la última butaca. la jornada, que contó con mi participación personal, organizada por Las Provincias. Además, contamos con el patrocinio de Hidraqua. Por supuesto, conto con el apoyo de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius. Otros colaboradores han sido Cegas, Generalitat Valenciana y Hospital de Manises. Con un éxito en la convocatoria en su tercera edición.

“Hay que ayudar a mejorar la salud de las personas a través de la alimentación. Mirar las etiquetas de los productos es básico porque en la mayoría de la ocasiones no somos conscientes de los componentes que contienen muchos alimentos. El etiquetado me parece una herramienta muy útil para el día a día que nos va a ayudar a tomar mejores decisiones que van a tener una repercusión positiva en nuestra salud. Así vamos a prevenir enfermedades crónicas como la obesidad o la diabetes. Tenemos que cumplir la cuatro D que son dieta, descanso, deporte y yo añado diversión.”

Elisa Escorihuela, extracto del artículo de S Moda

Para terminar la jornada concluyó con el buen humor de la monologuista Sara Escudero, que puso la nota divertida a un congreso en el que Paco Bautista actuó como maestro de ceremonias.

Por ultimo, si te interesa conocer las ultimas tendencias en el mundo de la alimentación, ¿Has odio hablar del “Souping“?

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Dejar un Comentario